Teclado F85 de Keep Out

En esta ocasión no solo vamos a hablar de un periférico concebido para el juego, vamos a hablar de un producto concebido por una marca nacional: Keep Out. En GameIt.es apoyamos firmemente a las empresas y emprendedores españoles, ya sea en el terreno de los videojuegos Indies como en el desarrollo de aplicaciones o, como en este caso, la fabricación de periféricos y accesorios para nuestras consolas o PCs. Eso sí, siempre con la calidad como estandarte, y es precisamente por eso que os vamos a hablar del teclado F85 ya que nos ha parecido un periférico la mar de interesante a la hora de jugar.

Estamos ante un teclado en el que prima la comodidad. Precisamente por eso se ha ajustado la altura y la presión de las teclas para que su uso sea lo más cómodo posible. Y para facilitar la limpieza del mismo y evitar el engorro que supone la limpieza de este tipo de periféricos (no vaya a ser que salgan aliens del teclado, creedme que lo he visto en alguna ocasión) está dotado de teclas totalmente desmontables. De esta forma dejaremos nuestro teclado limpito en un santiamén.

Volviendo a centrarnos en el tema del uso diario hay que destacar que el teclado está retroiluminado, pudiendo escoger entre el color verde característico de la marca o el rojo. El cable, de 1.5m de longitud, presenta un mayado en nylon para alargar su vida y tiene el conector usb bañado en oro para mejorar su conectividad. Además cuenta con la función que permite bloquear la tecla windows para evitar que se interrumpa la experiencia del juego por una pulsación accidental de esta tecla. Como viene siendo habitual el teclado viene dotado de 5 teclas programables para el uso de macros, 6 teclas para uso multimedia y permite almacenar hasta 3 perfiles distintos en la memoria del teclado.

Por si todo esto fuera poco, con el teclado vienen 8 teclas «gaming» para que sustituyamos las teclas más usadas para jugar (AWSD y los cursores) por estas y poder identificarlas rápidamente en la oscuridad.

Os dejamos con la tabla de características del fabricante, recordad que si queréis más información podéis ver la página oficial del producto .

¿Que os ha parecido este teclado? ¿Os gusta pensar en verde?

Salir de la versión móvil