Razer lleva teclado y ratón inalámbricos a Xbox One con el Razer Turret

La compañía anuncia un periférico diseñado especialmente para la consola de Microsoft que se lanzará el primer trimestre de 2019...
Razer Turret

Hace unos meses que conocimos la llegada del soporte de teclado y ratón para Xbox One. Desde ese momento, una de las marcas más destacada en el mundo del hardware y los periféricos, Razer ha estado trabajando para llevar sus productos a la consola de Microsoft. Por eso, la compañía ha anunciado el Razer Turret para Xbox One, compuesto de teclado y ratón wireless diseñados en exclusiva para la consola (también es compatible con Windows 10 ).

“Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Microsoft en esta colaboración exclusiva,” declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Con el Razer Turret para Xbox One ya es posible proporcionar la experiencia complete de un teclado y ratón, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos, para la consola Xbox One.”

El diseño del Turret nos permite disfrutar tanto en una mesa como desde la comodidad de nuestro sofá, gracias a la conectividad wireless 2.4 GHz a través de un dongle USB. Esto se complementa con una batería que nos permitirá usarlo durante 40 horas sin cargas.

El Razer Turret contará con todas las características que se esperan para un periférico de Razer. Comenzando con la tecnología Razer Chroma, el sistema de iluminación con más de 16.8 millones de opciones de colores y efectos. Esta tecnología está siendo mejorada para ofrecer una experiencia de juego inmersiva, gracias al trabajo junto a desarrolladores de juegos como “X-Morph-Defense”, “Vermintide 2” y otros más.

“Razer ChromaTM se expande más allá del escritorio,” declaró Tan, “construyendo una nueva experiencia sobre las bases del éxito que hemos obtenido con Philips Hue en cuanto a iluminación ambiental.”

El teclado presenta los switches mecánicos Razer, con más de 80 millones de pulsaciones de durabilidad. Además, este incorpora una tecla exclusiva para acceder de forma rápida al panel de control de la consola Xbox One. Mientras que el ratón incluido se basa en el Razer Mamba (que ya analizamos en Game It), que posee un avanzado sensor óptico 5G y los switches mecánicos Razer, con más de 50 millones de pulsaciones de durabilidad.

La alfombrilla sobre la que se desplaza el ratón viene integrada con el teclado y se puede ocultar debajo de este para cuando no se necesite. A esto se añade un reposamuñecas ergonómico incorporado a la base de teclado para mayor comodidad usando el conjunto Razer Turret para Xbox One.

El Razer Turret estará disponible en Europa durante el primer trimestre de 2019.

Categorías
HardwareNoticiasXbox One

RELACIONADO