Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: fecha de lanzamiento y nuevo personaje jugable

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Uno de los títulos que pudimos ver durante el Summer Game Fest fue Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games mostraron un nuevo tráiler del próximo juego de acción protagonizado por las Tortugas Ninja. Entre las novedades que se pudieron ver en este nuevo vídeo encontramos la presentación como personaje jugable de Casey Jones, el enérgico aliado de las Tortugas decidido a limpiar las calles de Nueva York. También se ha desvelado que el juego contará con un modo multijugador para hasta 6 jugadores, que irá adaptando el grupo de enemigos dependiendo del numero de jugadores.

Pero no fueron las únicas novedades. También se anunció la fecha de lanzamiento del juego. Será finalmente muy pronto, el próximo 16 de junio, cuando los jugadores puedan adentrarse en las calles de Nueva York para enfrentarse al Clan del Pie en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y Game Pass. A partir de hoy, los fans pueden obtener un 10% de descuento reservando el juego en la Nintendo eShop y la Microsoft Store antes del lanzamiento del 16 de junio; el descuento también estará disponible en la PlayStation Store y en Steam en los próximos días.

«El sueño de la infancia que Dotemu y Tribute Games compartían ha acabado convirtiéndose en TMNT: Shredder’s Revenge, todo esto lleva casi 30 años gestándose y en tan solo unos días invitaremos a los fans a volver a disfrutar del legado de los beat-em-up de TMNT, para así poder destrozar a los enemigos en un juego totalmente nuevo», dijo Cyrille Imbert, director general de Dotemu. «Todo esto es realmente surrealista».

«TMNT: Shredder’s Revenge fusiona elementos de los dibujos animados clásicos, los juegos y los juguetes para crear una celebración definitiva de un elenco de héroes muy queridos» dijo el cofundador de Tribute Games, Jean-Francois Major. «Este juego es tanto un homenaje a una época increíble de TMNT como a la espectacular comunidad que ha mantenido activa esta etapa de la serie gracias a su amor por los TMNT clásicos».

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, además de formar parte del catálogo de Game Pass.

Salir de la versión móvil