Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra un nuevo gameplay

También han anunciado que el juego contará con las voces actores de doblaje originales de las Tortugas Ninja de los dibujos animados de 1987

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Los seguidores de las Tortugas Ninja tendrán este año una nueva experiencia clásica. Con el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podremos volver a disfrutar de un beat-em-up de scroll lateral, inspirado en los juegos más icónicos de las tortugas como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time de SNES. Nos podremos poner en la piel de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un mundo inspirado en el diseño clásico de las tortugas de 1987 y realizado en pixel art. Tendremos que ayudar a las tortugas mientras intentan detener el plan más diabólico hasta la fecha de Krang y Shredder, junto a sus secuaces Bebop y Rocksteady siempre ayudando a reunir todo tipo de artilugios. La pandilla podrá abordar esta tarea tras un par de trozos de pizza y armarse con sus nuevas habilidades, todas creadas sobre las bases clásicas de los brawlers.

Dotemu y la desarrolladora Tribute Games han regresado con novedades sobre este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Las compañías han mostrado un nuevo tráiler con detalles de la jugabilidad, donde podemos ver como las Tortugas Ninja patean al Foot Clan a lo largo de las dos primeras fases del juego. Golpeando a los enemigos mientras recorren sus paradas favoritas y las más icónicas de Manhattan, incluyendo el estudio del Canal 6 y las calles de Nueva York.

Pero no es la uncia novedad, también han confirmado que el juego contará con las voces de los cuatro actores de doblaje originales de las Tortugas Ninja de los dibujos animados de 1987. Además, el equipo también ha anunciado que el juego recibirá una edición física, así como un lanzamiento digital de su banda sonora original de Tee Lopes, cortesía de Kid Katana Records, tras el lanzamiento digital este verano del juego en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible este año para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su nuevo gameplay.

Salir de la versión móvil