Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra su tráiler de lanzamiento

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Los seguidores de las Tortugas Ninja ya pueden disfrutar de un genial beat-em-up de scroll lateral con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Este título inspirado en los juegos clásicos de la franquicia, nos pondrá en la piel de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello (además del Maestro Splinter, Casey Jones y April O’Neil) en un mundo inspirado en el diseño clásico de las tortugas de 1987 y realizado en pixel art. Tendremos que ayudar a las tortugas mientras intentan detener el plan más diabólico hasta la fecha de Krang y Shredder, junto a sus secuaces Bebop y Rocksteady siempre ayudando a reunir todo tipo de artilugios. Además, contará con un modo cooperativo para seis jugadores.

Para celebrar el estreno del juego, Dotemu y Tribute Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva aventura de las tortugas. El vídeo nos presenta, a través de distintas secuencias de la jugabilidad, nuevos detalles del juego, como el mapa del modo historia, dos fases nunca antes mostradas, y al regreso de la Dimensión X, el espeluznante hogar del malvado Krang y de Utrom.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ya está disponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One a un rpecio de 24,99 €, además de cómo parte del catálogo de Xbox Game Pass. El juego contará con un 10 % de descuento durante la próxima semana en Nintendo Switch y Xbox, durante las próximas dos semanas en PlayStation y durante las próximas tres semanas a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil