Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Los seguidores de las Tortugas Ninja tendrán este año una nueva experiencia clásica. Con el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podremos volver a disfrutar de un beat-em-up de scroll lateral, inspirado en los juegos más icónicos de las tortugas como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time de SNES. Nos podremos poner en la piel de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello en un mundo inspirado en el diseño clásico de las tortugas de 1987 y realizado en pixel art. Tendremos que ayudar a las tortugas mientras intentan detener el plan más diabólico hasta la fecha de Krang y Shredder, junto a sus secuaces Bebop y Rocksteady siempre ayudando a reunir todo tipo de artilugios. La pandilla podrá abordar esta tarea tras un par de trozos de pizza y armarse con sus nuevas habilidades, todas creadas sobre las bases clásicas de los brawlers.

Como aun queda un tiempo para su llegada, el equipo de Dotemu y la desarrolladora Tribute Games han querido mitigar la espera con un nuevo vídeo entre bastidores de este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. En este nuevo vídeo, filmado en el estudio de Tribute Games, el co-fundador Jean-Francois Major y el director general de Dotemu, Cyrille Imbert, hablan del sueño que ha sido trabajar en un juego de las Tortugas Ninja. Después de cosechar una serie de aclamados éxitos con el talento de Tribute Games (entre otros estudios), Major unió sus fuerzas a las de Dotemu para intentar resolver años de conversaciones y discusiones que acabaron por asegurar los derechos de un nuevo proyecto basado en los diseños atemporales de las Tortugas de 1987.

«Contribuir a un universo tan icónico como el de Teenage Mutant Ninja Turtles es una oportunidad increíble a cualquier nivel; pero incluso después de completar un proyecto de TMNT como hicimos hace unos años, siempre mantuve la esperanza de poder crear una experiencia ambientada en la época original que me inspiró durante mi maravillosa infancia», dijo Major. «Por fin hemos encontrado un socio que comparte la pasión de Tribute Games por el debut de nuestros héroes de concha dura. Conseguir continuar el legado de los clásicos y queridos beat-em-ups de TMNT, con los que los fans de todo el mundo crecieron jugando, es algo surrealista».

«La reputación que hemos ido construyendo con socios excepcionales, a través de clásicos modernos como Streets of Rage 4, fue vital para comenzar nuestro viaje con Nickelodeon y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge», dijo Imbert. «Tribute Games comparte claramente nuestra pasión por el mundo de las TMNT. Su profundo conocimiento y devoción por la esencia de los beat-em-ups clásicos les convierte en la fuerza perfecta para garantizar que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sea la indiscutible evolución en la lucha que los fans se merecen».

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible a finales de este año para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil