Tekken 7 llegará también en árabe

La saga cuenta con muchos seguidores en Oriente Medio

Aunque todavía no conocemos la fecha exacta en la que se pondrá a la venta Tekken 7, si es oficial que llegará a las tiendas durante los primeros meses del próximo año. Como no podía ser de otra forma con la cercanía del lanzamiento se van conociendo nuevos detalles del título de Bandai Namco.

La noticia que hemos conocido hoy debido a un comunicado enviado por la compañía es que la séptima entrega de una de las sagas más exitosas del género de la lucha incluirá el idioma árabe entre sus múltiples opciones tanto de textos como de subtítulos.

«Nuestro objetivo es conseguir que el máximo de jugadores posible pueda disfrutar de nuestros juegos en su propio idioma. En vista del gran número de aficionados de Tekken fieles que tenemos en Oriente Medio, la localización de TEKKEN 7 al árabe era lógica. Esperamos que nuestros aficionados disfruten de este gran éxito y agradezcan el trabajo realizado con esta localización».

Recordad que este nuevo Tekken 7 contará con un plantel de 30 luchadores desde el día de su lanzamiento y que llegará de manera exclusiva en consolas a Playstation 4 además de PC. Como hemos comentado antes la fecha definitiva no se ha anunciado pero si sabemos que llegará a comienzos de 2017.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4

RELACIONADO