Tekken 7 muestra su historia en un espectacular tráiler

Centrado en la contienda de la familia Mishima y la huella que esta está dejando en el resto del mundo
Tekken 7

A menos de dos semanas para su lanzamiento, Bandai Namco sigue desvelando nuevos detalles de Tekken 7. Esta vez, la compañía nos muestra la dramática historia de esta séptima entrega de la mítica saga de lucha en un nuevo tráiler, centrado en la contienda de la familia Mishima y la huella que esta está dejando en el resto del mundo. Todos los personajes tendrán distintos motivos para la lucha, honor, deber, venganza… En un último enfrentamiento lleno de sangre e ira, lo que empezó con la muerte terminará… con la muerte.

En Tekken 7 es la ultima entrega de la saga de lucha que pondrá fin a la trama centrada en los Mishima con una nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro. La lucha por el control de la Mishima Zaibatsu podrá en jaque la seguridad del mundo, a la vez que se pone fin a la lucha de la familia Mishima. El título incluirá un plantel de más de 30 personajes entre los que se encuentran recurrentes de la franquicia como Jin Kazama, Nina Williams o Yoshimitsu, además de algunas novedades como Gigas, Lucky Chloe o Shaheen.

Tekken 7 estará disponible el próximo 2 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Twitter
#MXGP3 ya está disponible en Nintendo Switch. ¡Ya podemos disfrutar del título de motocross en donde queramos!… https://t.co/ZCCc619Ker
h J R
Rainbow Six Siege desvela los contenidos que llegarán en su tercer año @Ubisoft_Spain https://t.co/7F4nWy1Vzr
h J R

RELACIONADO