Tekken 7 podría llegar el próximo año a Europa

Tekken-7

Como bien sabéis, Tekken 7 se encuentra disponible en Japón desde el mes de marzo en exclusiva para recreativas y por el momento se desconoce todo tipo de detalles acerca de su lanzamiento en consolas y de su salida del país nipón. Hasta ahora.

Con la reciente celebración de la feria de videojuegos Madrid Games Week, hemos podido ver en uno de sus vídeos del canal de Youtube, que Tekken 7 podría llegar a nuestras consolas durante el próximo año, es decir, que llegaría a territorio occidental en el 2016.

Tekken 7 traerá consigo multitud de novedades a la saga, que contará con nuevos personajes como Katarina, Shaheen o Gigas entre otros y sistemas de juego como Power Crush Moves, Rage Art Moves y el nuevo sistema de combos Screw Attack. Además, hará uso del aclamado motor gráfico Unreal Engine 4.

Esta noticia debería de tratarse como un simple rumor hasta que Namco Bandai se pronuncie de forma oficial, por lo que habrá que tomarlo como una aproximación a su fecha de lanzamiento. Aunque el responsable de anunciar esta fecha ha sido David Fraile, Marketing Manager Namco Bandai, el cual dice textualmente: «y un avance del próximo Tekken 7, que sale también el año que viene«.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que opinéis por vosotros mismos.

https://youtu.be/ECNxS3OqKu4?t=2m48s

Fuente: koi-nya

Salir de la versión móvil