Tekken 7 presenta a Kuma y Panda en un nuevo tráiler

Tekken 7

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Tekken 7, la nueva entrega de la saga de lucha. En este vídeo se centran en presentar el retorno de Kuma y Panda al Torneo del Puño de Hierro. En este tráiler podemos ver la jugabilidad del título con estos personajes como protagonistas.

Tekken 7 es la nueva entrega de la longeva saga de lucha donde podremos volver a vivir de nuevo el Torneo del Puño de Hierro donde se pondrá fin a la saga de los Mishima. Descubriremos el cierre de la lucha familiar entre los miembros del clan Mishima mientras intentan resolver sus antiguas disputas y luchan por hacerse con el control de un imperio global, con lo que pondrán en peligro la estabilidad del mundo.

En esta nueva entrega tendremos la posibilidad de elegir entre más de 30 personajes entre los que se encuentra viejos conocidos y algunas caras nuevas como Akuma, personaje invitado de Street Fighter. Además en lo jugable nos encontraremos nuevos movimientos y mecánicas de combate como “Rage Arts“, “Power Crushes“ y “Rage Drives“ que hacen que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Tekken 7 llegará a principios de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil