Tekken Mobile ya está disponible en iOS y Android

Durante el primer mes tendremos recompensas gratuitas además de eventos
Tekken Mobile Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible Tekken Mobile, el título de lucha para dispositivos móviles. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha anunciado una serie de recompensas gratuitas que estarán disponibles durante el primer mes. El contenido de los paquetes es el siguiente:

  • 1 de marzo: RODEO de 2 estrellas, 1 Revivir de nivel 4, 1 Salud de nivel 4, 1 Salud de equipo de nivel 4, 1 Potenciador de EXP.
  • 8 de marzo: Personaje aleatorio de 2 estrellas, 1 Revivir de nivel 3, 1 Salud de nivel 3, 1 Salud de equipo de nivel 3, 1 Potenciador de EXP.
  • 15 de marzo: 1 personaje aleatorio de 1 estrella, 1 Revivir de nivel 2, 1 Salud de nivel 2, 1 Salud de equipo de nivel 2, 1 Potenciador de EXP.
  • 22 de marzo: 10 000 monedas, 100 gemas.

Durante este primer mes también estarán disponibles eventos especiales, como combates contra jefes y eventos que requerirán un nivel de personaje concreto o un elemento específico. También podremos jugar con Rodeo, el nuevo personaje exclusivo de esta versión.

Esta versión de Tekken para móviles nos permitirá coleccionar a más de 100 personajes, cada uno de ellos con su propio estilo de lucha. Además de mejorar y desbloquear movimientos especiales exclusivos de cada luchador para crear nuestro propio estilo. El título contará con varios modos de juego, entre los que se incluye el Modo Historia, donde tendremos que crear un equipo de 3 luchadores para que ayuden a Kazuya Mishima y a Nina a acabar con un poderoso enemigo: Revenant, un nuevo personaje creado en exclusiva para esta nueva versión.

Tekken Mobile ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Categories
AndroidiPhone OSMóvilNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY