Tekken Tag Tournament 2 disponible en descarga digital

Namco Bandai acaba de anunciar que Tekken Tag Tournament 2 o “el Tekken”, estará disponible para descarga digital estas mismas Navidades en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

PlayStation Network será la primera plataforma en albergar el querido juego el próximo 21 de noviembre de 2012. En Wii U, el juego podrá comprarse en la eShop de Nintendo en el lanzamiento de la nueva consola. Y también estará disponible para descarga, a finales de diciembre, a través del servicio Games On Demand de Xbox LIVE para Xbox 360.

Además, tanto en Xbox 360 como PlayStation 3 tendrán novedades al recibir los últimos personajes desbloqueables: Unknown, Dr. Boskonovitch y Violet. Los personajes adicionales Kunimitsu, Angel, Ancient Ogre y Michelle Chang también estarán desbloqueados para los jugadores que no han recibido a estos personajes como extra de reserva del juego. Todos los personajes adicionales son gratuitos y se añadirán a la pantalla de selección de personaje cuando los usuarios inicien una partida de Tekken Tag Tournament 2 estando conectados a Internet.

 

Salir de la versión móvil