Telepizza se convierte en patrocinador del equipo de eSports Team Queso

Ambas marcas tendrán una importante participación en la Gamergy
Telepizza TeamQueso

El equipo de eSports Team Queso ha anunciado su acuerdo de patrocinio con Telepizza, la multinacional del sector de entrega de pizzas. Con presencia en 23 países y más de 1600 restaurantes, Telepizza es el mayor proveedor de pizza fuera de los EEUU, y ahora se une a uno de los equipos más potentes del panorama de deportes electrónicos nacional e internacional. Con solo un año de existencia, Team Queso continúa creciendo a la velocidad de la luz y sigue sumando importantes apoyos, como el patrocinio con Razer anunciado hace unos meses.

En palabras de Alicia «Alimorol» Morote, cofundadora y COO de Team Queso: «En Team Queso nos sentimos honrados de tener la posibilidad de trabajar con una marca de tal magnitud como Telepizza. Estamos convencidos de que hay muchas sinergias entre Telepizza y Team Queso y queremos conectar a nuestras audiencias a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos ansiosos por comenzar a trabajar.

Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Telepizza está entusiasmado con este nuevo acuerdo: «Estamos encantados porque hemos encontrado el socio ideal para nuestro movimiento estratégico en este sector atractivo y dinámico, y creemos que compartimos muchos valores. Por lo tanto, estamos asociados una vez más con el tiempo de ocio de nuestros clientes. Mano a mano con Team Queso, queremos incorporarnos gradualmente a este sector y aportar valor y contenido exclusivo para todos nuestros clientes y seguidores».

Del 22 al 24 de junio, Madrid albergará la Gamergy, un evento de eSports donde Team Queso con su propio stand además de en varias competiciones a lo largo del fin de semana. Una ocasión perfecta para inaugurar los 3 años de patrocinio de Telepizza en el mundo de los eSports. Team Queso y Telepizza estarán en Gamergy, con muchas actividades que incluirán pizza y videojuegos.

Categorías
eSportsNoticias

RELACIONADO