Telltale creará un videojuego de Jurassic Park por episodios

Las películas de Jurassic Park me gustan. Todas. Sé que a muchos no les habrá gustado las otras partes pero me da igual. Son películas que han hecho historia...

Las películas de Jurassic Park me gustan. Todas. Sé que a muchos no les habrá gustado las otras partes pero me da igual. Son películas que han hecho historia y que a día de hoy presentan grandes efectos especiales y pocos fallos.
Digo esto porque se avecina un nuevo videojuego sobre Jurassic Park, pero esta vez nos llegará por episodios asi que lo que entendemos por episodiso es por descarga, cosa que ya no me gusta por mucho que salgan dinosaurios dispuestos a merendarnos.

Telltale será la encargada de crear el nuevo videojuego de Jurassic Park gracias a una acuerdo con NBC Universal para tener los derechos. En cuanto al número de capitulos o episodios, se rumorea que pueden ir de cuatro a seis. Lo mejor será ser listo y esperar a que saquen todos los capítulos y seguro que a la larga sacan el juego completo en formato físico.

El primer episodio saldrá este año, así que pronto tendremos una imagen o algo que nos haga decir «Este juego vale la pena» o «Esto es una mierda». Os dejo con un recuerdo en video.

¿Que veo? Ahí dentro están jugando a la nueva 3DS

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY