Temtem llegará también a PlayStation 4 y Xbox One

Temtem Game It

Si hay un proyecto español en boca de todos es Temtem. Desde el lanzamiento de su campaña de Kickstarter, el título inspirado en Pokémon ha conseguido un gran apoyo y gran expectación. Previsto inicialmente para PC, el título consiguió su meta en Kickstarter para asegurar la versión de Nintendo Switch. Pero ahora, Crema Games ha anunciado Temtem se lanzará también en PlayStation 4 y Xbox One.

La compañía ha desvelado que desde el comienzo de la campaña querían incluir todas las plataformas posibles, pero decidieron centrarse en la consola híbrida. Tras el gran éxito de su campaña de Kickstarter, al alcanzar la meta de Nintendo Switch también han garantizado que el juego se lance en las consolas de Sony y Microsoft, sin la necesidad de incluir nuevas metas para estas plataformas.

Temtem, el Pokémon español

Temtem nos lleva a las islas flotantes conocidas como Airborne Archipelago, donde además de los humanos habitan las criaturas conocidas como Temtem. El título estará centrado en la campaña principal, pero al tratarse de multijugador masivo, siempre podremos encontrar a otros jugadores dando vueltas.

En Temtem contaremos con un un sistema de batalla profundo donde se enfrentarán dos Temtem en cada bando, pudiendo llegar a luchar hasta cuatro jugadores a la vez. Además, en lugar de entrar en cada batalla con un equipo establecido, los jugadores podrán vetar a uno de los Temtem de sus oponentes.

Temtem estará disponible en 2020 para PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil