Tengen Uzui se estrena en Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami a través de DLC

Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami

El pasado mes de octubre se estrenó el arena fighter desarrollado por CyberConnect2Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami. Los jugadores llevan ya unos meses disfrutando de los combates y reviviendo la historia del anime, a través de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” y “Mugen Train”. Tras este tiempo, el equipo de SEGA ha anunciado la llegada de nuevo contenido para el juego. Y es que Tengen Uzui, el Pilar del Sonido, ya está disponible como parte del paquete de personajes.

Con este lanzamiento, el popular personaje llegará al modo batalla, tanto en línea como sin conexión, junto con un lote de imágenes de perfil y citas. Para celebrar su llegada, SEGA ha mostrado un nuevo tráiler del personaje donde podemos ver en acción sus movimientos de la Respiración del Sonido.

Junto al estreno del Paquete de personaje de Tengen Uzui, también se ha anunciado le llegada de una actualización gratuita que incluye un nuevo escenario, «Distrito de entretenimiento», para el modo batalla.

Tengen Uzui es el primer luchador del Pase de personajes de Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami, que ya está disponible a un precio de 24,99€. Con este lote, podremos desbloquear y ahorrar en la compra de los paquetes de personaje que saldrán antes de finales de diciembre de 2022. Estos contenidos se distribuirá periódicamente en cinco lanzamientos distintos, que incluyen lo siguiente:

  1. Tengen Uzui
  2. Nezuko Kamado (forma de demonio avanzada)
  3. Tanjirō Kamado (distrito de entretenimiento)
  4. Zenitsu Agatsuma (distrito de entretenimiento)
  5. Inosuke Hashibira (distrito de entretenimiento)
  6. Daki
  7. Gyūtarō
Salir de la versión móvil