Tenkai Knights: Brave Battle, nuevos datos sobre la Robofusión

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles e imágenes de su esperado Tenkai Knights que llegará en exclusiva a la portátil de Nintendo 3DS. Tenkai Knights: Brave Battle es un juego basado en la serie anime canadiense y japonesa de mismo nombre. En esta aventura, nuestros protagonistas Guren, Ceylan, Toxsa y Chooki caen accidentalmente a un portal inter-dimensional que les llevará a un nuevo mundo. En este mundo tomarán el papel de los legendarios Tenkai Knights: Bravenwolf, Tributon, Valorn y Lydendor respectivamente.

Los Caballeros Tenkai podrán realizar una técnica llamada Robofusión. La Robofusión es una compleja técnica de cambio de forma que solo tiene lugar cuando la energía Tenkai está en sincronía perfecta para crear una forma robótica que es más grande y mucho más poderosa que cualquier unidad robótica sencilla. Los legendarios Tenkai podrán hacer uso del modo Robofusión con un aliado para combinar sus poderes en batalla durante un tiempo limitado. Según los aliados que se fusionen, tendrán acceso a diferentes ataques combinados cuya potencia será muy superior a la de los ataques del enemigo.

En este nuevo título podremos construir y personalizar nuestros robots para después utilizarlos en combate contra enemigos de todo tipo.

A continuación os muestro la nueva galería de imágenes del juego en donde podréis ver todo el poderío del mismo.

Tenkai Knights: Brave Battle cada vez pinta mejor y llegará a Europa el próximo 26 de septiembre.

Salir de la versión móvil