Tennis Manager 2022 anuncia su fecha de lanzamiento

Tennis Manager 22

Tras unos meses en acceso anticipado de Steam, donde ha ido puliendo su desarrollo, el equipo de Rebound CG ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento definitivo de Tennis Manager 2022. El simulador de gestión tenística de la desarrolladora y editora francesa estará disponible muy pronto. Será el próximo 17 de mayo cuando los jugadores puedan ponerse a los mandos de su propia academia, justo a tiempo para acompañar a los aficionados al tenis con las emociones que vivirán con el Grand Slam de Francia, Roland Garros, que comienza el 16 de mayo.

Tennis Manager 2022 nos pondrá a los mandos de una academia de tenis, donde tendremos que guiar de forma experta a los atletas a través de los entrenamientos y los torneos hasta las vertiginosas alturas del éxito internacional. Entre las novedades principales de esta nueva entrega encontramos la creación de jugadores, nuevos torneos al estilo todos contra todos, nuevas herramientas de gestión de equipos más desarrolladas y con más profundidad, así como un nuevo sistema de gestión y negociación de contratos. Entre las numerosas mejoras técnicas y gráficas, se ha mejorado la IA, se han renovado las animaciones de los partidos… y mucho más.

«Tennis Manager 2022 marca el inicio de una nueva e importante fase para la serie Tennis Manager, una franquicia que estamos comprometidos a seguir desarrollándola», dijo Augustin Pluchet, CEO de Rebound CG. Tennis Manager 2021 superó nuestras expectativas y se convirtió en el juego de tenis mejor valorado en casi una década, por lo que estamos encantados de poder seguir avanzando y ofrecer a los fans una experiencia de juego enriquecida y mejorada con Tennis Manager 2022″.

Tennis Manager 2022 estará disponible el próximo 17 de mayo a través de Steam, Epic Games Store, GOG y Mac App Store por 39,99 euros. Los propietarios de Tennis Manager 2021 recibirán un descuento adicional en Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil