Tennis World Tour 2 anuncia el contenido de su Pase Anual y su versión para la nueva generación

Tennis World Tour 2

Hace ya unos meses que se lanzó Tennis World Tour 2. La serie tenística regresó con una propuesta de simulación que introdujo multitud de aspectos rediseñados desde cero teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad. Entre las novedades encontramos un juego más rápido que pondrá a prueba nuestras habilidades o nuevas animaciones, lo que mejora el realismo y la fluidez del juego. También se han añadido los dobles y una nueva competición Tie Break Tenis, partidos cortos donde el ganador es el primero en alcanzar 10 puntos.

Tras estos meses, el equipo de NACON y Big Ant Studios han anunciado novedades sobre el juego. Y es que, el simulador de tenis se estrenará en las consolas de nueva generación con una edición especial. Será el próximo 2 de marzo cuando los jugadores de Xbox Series X y PlayStation 5 puedan hacerse con esta edición, que incluirá el juego base, contenido adicional y mejoras para el juego.

Las compañías han aprovechado la ocasión para anunciar el contenido del Pase Anual de Tennis World Tour 2. Además del DLC con estadios oficiales, ya disponible, el Pase Anual incluye 3 paquetes de DLC que estarán disponibles en los próximos 4 meses. El segundo gran DLC, disponible a partir de hoy, añade dos nuevas jugadoras: la jugadora estadounidense Sofia Kenin y Karolina Plíšková de la República Checa. Se lanzarán 2 DLC en enero y marzo e incluirán una gran variedad de contenido adicional: un nuevo torneo, 8 nuevos jugadores, nuevos estadios, equipos y ropa.

Salir de la versión móvil