Tennis World Tour presenta su Modo Carrera en un nuevo tráiler

Disponible el próximo 22 de mayo
Tennis World Tour Game It

Bigben Interactive y Breakpoint Studio han mostrado un nuevo tráiler de Tennis World Tour, el próximo título de simulación deportiva. En este vídeo se centra en presentar los detalles sobre uno de los modos principales del título, el Modo Carrera.

En el modo carrera, tendremos que conseguir el objetivo de ser el mejor del mundo. Para ello, no solo tendremos que ganar, si no que tendremos que aprender a gestionar el calendario y tus partidos. Nuestras decisiones serán clave y repercutirán en nuestra carrera, por lo que tendremos que elegir muy bien cuando jugamos partidos de exhibición, torneos, entrenamos o descansamos. La fatiga disminuirá nuestro rendimiento y puede provocar lesiones.

Además, al ganar torneos, recibiremos créditos con los que podremos contratar a nuestro equipo, comprar equipamiento o pagar el precio para acceder a los torneos más prestigiosos. Una vez alcanzada la cima, tendremos que luchar para mantenernos cumpliendo objetivos específicos: gana los cuatro Grand Slams, sal invicto una temporada…

Tennis World Tour es el nuevo título de los creadores de Top Spin 4, un juego que buscará un estilo de simulación que nos permita vivir una sensaciones realista en la pista durante los intercambios de golpes. Además de poder elegir entre una amplia variedad de tenistas reales, podremos competir con nuestro propio jugador.

Tennis World Tour estará disponible el próximo 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler sobre el Modo Carrera.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO