Tennis World Tour retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch y PC unas semanas

Llegará el 15 de junio
Tennis World Tour Game It

Bigben Interactive ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y PC de Tennis World Tour, el título de simulación de tenis desarrollado por Breakpoint. Previsto su lanzamiento para el próximo 22 de mayo, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar finalmente hasta mediados del mes que viene.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver la jugabilidad. Un nuevo gameplay donde podremos disfrutar de un partido entre dos de los mejores jugadores de la historia del tenis, John McEnroe y Andre Agassi. Estos dos personajes se incluirán en el título a través de la edición especial Legends Edition, que incluye otros contenidos extra.

Tennis World Tour es el nuevo título de los creadores de Top Spin 4, un juego que buscará un estilo de simulación que nos permita vivir una sensaciones realista en la pista durante los intercambios de golpes. Además de poder elegir entre una amplia variedad de tenistas reales, podremos competir con nuestro propio jugador.

Tennis World Tour estará disponible el 22 de mayo en PlayStation 4, el 25 de mayo en Xbox One, y el 15 de junio en Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de John McEnroe vs Andre Agassi.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO