Tentacles: Enter the Mind ya disponible en Windows Phone y Windows 8

El estudio Press Play, creadores de Max: The Curse of Brotherhood, han anunciado que su nuevo título ya está disponible en exclusiva para Windows Phone y Windows 8. Este juego,...

Tentacles Enter the Mind

El estudio Press Play, creadores de Max: The Curse of Brotherhood, han anunciado que su nuevo título ya está disponible en exclusiva para Windows Phone y Windows 8. Este juego, que responde bajo el nombre de ‘Tentacles: Enter the Mind’, es la secuela del lanzado hace tiempo Tentacles: Enter the Dolphin.

Tentacles: Enter the Mind es otro capítulo en la historia del loco Dr. Phluff y su mascota, Lemmy. En esta nueva entrega 3D, nos sumergiremos en un viaje al interior de la mente del loco Profesor Phluff para poder sacar todas las criaturas que habitan en él, avanzando a través de muchos niveles y con dificultades diferentes.

Ole Teglbjærg, Director Creativo, comenta:

«Después de lanzar Tentacles: Enter the Dolphin, nos dimos cuenta de que estábamos muy lejos de poder hacernos con el Dr. Phluff y Lemmy. Tuvimos varias ideas para traer la mecánica principal a un mundo en 3D manteniendo el giro de alrededor.

De lo que estoy más orgulloso es del núcleo mecánico de movimiento. Pienso que hay algo realmente fascinante acerca de comer globos oculares y moverse con tentáculos.»

Tentacles: Enter the Mind tendrá sus propias tablas de clasificación y logros Xbox. Podremos conseguir un total de hasta 400 puntos.

Lo nuevo de Press Play se encuentra disponible en Windows 8 y Windows Phone de forma completamente gratuita, además de ofrecer sistema de guardado en la nube pudiendo utilizar la misma partida en ambas plataformas.

Categories
iPhone OSMicrosoftMóvilNoticiasOtras PlataformasPCPlataformasUncategorizedVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY