Tera anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Tera Game It

En Masse Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One de TERA, la nueva versión del popular MMO. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver detalles de su jugabilidad.

“Hay mucha expectación por ver como se hecho el combate de acción de Tera en consolas” dice Matt Denomme, Sr. Product Manager en En Masse Entertainment. “Tenemos una gran recepción de nuestra Beta abierta de veteranos y jugadores noveles. Estamos orgullosos de llevar, finalmente, la profunda y desafiantes experiencias del MMO para Xbox One y PlayStation 4.”

 

TERA es un MMORPG que nos llevará a recorrer el mundo del juego con nuestros personajes, solos o acompañados por otros jugadores, mientras acabamos con grandes cantidades de enemigos durante nuestra aventura. Esta nueva versión para consolas incluirá la misma experiencia que en PC pero incluyendo una interfaz optimizada y nuevos sistemas de juego para complementar el rápido combate de acción característico de TERA.

TERA estará disponible de manera gratuita en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril. Pero, también podremos hacernos con el Founder’s Packs a un precio de 29.99€. Este pack nos permitirá jugar desde mañana mismo, 27 de marzo, además de recompensarnos con una gran cantidad de objetos extra. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil