TERA se pone al dia

Eso ha anunciado recientemente Frogster; que se llevará a cabo una gran actualización en el MMO de acción de combate TERA a lo largo de la próxima semana y que ademñás estará disponibela para todos los jugadores europeos.

Esta nueva actualización incluye todos los parches existentes que ya están disponibles  actualmente para los jugadores norteamericanos y de esta manera se añadirá un montón de contenido nuevo, incluyendo una nueva mazmorra, “Temple of Temerity”.  Además los jugadores de nivel 60 podrán enfrentarse a 4 descomunales BAMs e interminables hordas de monstruos y además tendrán la oportunidad de hacerse con un nuevo botín que como es lógico además es mucho más poderoso.

Y en esta ocasión tambien han tenido en cuenta a los fans de las batallas PvP ya que el parche incluye el competitivo modo de juego “gremio contra gremio”.

Aunque para los que prefieran el PvE se les dará la oportunidad de participar en eventos públicos en Nexus, y defender el mundo de TERA. La lista completa de todas las nuevas características se puede encontrar en la web oficial de TERA 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AltC_4p5MBA&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil