Tercer trailer de L.A Noire – Cada vez pinta mejor

Ya han llegado las seis de la tarde y con ella el esperado trailer de L.A Noire, lo próximo de Rockstar y Team Bondi donde seremos Cole Phelps, un detective que tendrá que resolver varios casos en Los Angeles de los turbios años 40: Asesinatos, corrupción, peleas ilegales, tráfico de drogas….
Este tercer trailer de L.A Noire sigue prácticamente la misma linea que los ya mostrados. Cinemáticas y más cinemáticas (aunque hay algunos con algo de ingame) mostrando momentos de investigación donde podemos comprobar que tipo de misiones nos esperan y ver el grado de detalle que tienen los movimientos faciales de los personajes que salen en el videojuego. De la historia ya ni te cuento, pues todo indica que nos mantendrá apegados a la pantalla para no perder ni un detalle de lo que acontece en Los Angeles de los 40 particulares de Rockstar.

L.A Noire promete y es que a medida que se acerca la fecha de salida, ese 20 de mayo de 2011, un servidor se pone cada vez más y más nervioso, por no decir palote, al ver el gran videojuego que se le viene encima, aunque las fiestas del pueblo sean por la misma fecha.
Sin más, y ya paro de escribir, os dejo con el tercer y nuevo trailer de L.A Noire que seguro os interesa más que todo lo que yo os pueda decir.

Salir de la versión móvil