Tercera entrega de Sonic Mania Adventures, la serie de animación

Sonic Mania Adventures Game It

SEGA ha mostrado la tercera entrega de Sonic Mania Adventures, la serie de animación protagonizada por el famoso erizo y su amigos. En este tercer episodio, Knuckles y Echidna buscan proteger la Master Emerald en Angel Island.

Desde que el Dr. Eggman y Sonic aparecieron por primera vez en la isla, los problemas han continuado. Temiendo lo peor, Knuckles ha estado vigilando la Esmeralda para asegurarse de que nadie – ni el robot ni el erizo – pongan sus manos en ella. Justo cuando Knuckles encuentra un lugar seguro, aparece una figura misteriosa en las sombras.

A continuación os dejamos esta tercera entrega de Sonic Mania Adventures.

Recordad que el próximo 17 de julio estará disponible se lanzará Sonic Mania Plus, una edición física del título lanzado el pasado año. Esta edición incluirá un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica.

Sonic Mania es un título de plataformas 2D de desplazamiento lateral donde volveremos a las Zonas y Actos de los Sonic clásicos. Esta nueva versión Plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, así como el nuevo modo de juego Encore. Los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj.

Salir de la versión móvil