Terminator Destino Oscuro: Concurso 5 packs con pins, minifiguras, llaveros y réplicas

Participa en nuestro concurso de 5 packs de merchandising de Terminator Destino Oscuro, la nueva película de Tim Miller que se estrena el próximo 31 de octubre en cines.
Terminator Destino Oscuro

El próximo jueves 31 de octubre llega a los cines Terminator Destino Oscuro, la nueva y esperada entrega de la aclamada saga Terminator. La sexta película sin numerar y tercera ahora a nivel cronológico, trae de regreso a una de las figuras más emblemáticas de la década de los 80. El impresionante Arnold Schwarzenegger vuelve a enfundarse el traje de robot “T-800” para comerse la pantalla de todos los cines con uno de los blockbusters más esperados del año. Para celebrar su estreno, en Game It vamos a repartir 5 packs de merchandising y uno puede ser totalmente tuyo, ¿cómo? Muy fácil, sigue leyendo.

Sinopsis:

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

Terminator Destino Oscuro cuenta con un reparto realmente sorprendente con actrices y actores de la talla de: Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Edward Furlong, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr y Brett Azar. Destacando la participación del querido Arnold Schwarzenegger y la impresionante Linda Hamilton, repitiendo el papel de la mítica Sarah Connor.

Para celebrar el estreno vamos a daros la oportunidad de ganar 1 de los 5 packs de merchandising de la película compuesto por pins, minifiguras, llaveros y réplicas de Terminator. Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo viernes 1 de noviembre a las 23.59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán un pack compuesto por pins, minifiguras, llaveros y réplicas de Terminator.

Categorías
Cine y TelevisiónConcursosEventos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO