Terra Nil se estrena en PC y Netflix

Terra Nil

Los seguidores de los juegos de simulación ya pueden disfrutar de una nueva propuesta muy especial. Con el estreno de Terra Nil, podemos introducirnos en un título de gestión y estrategia con conciencia ecológica que trata de convertir un páramo estéril y sin vida en un ecosistema vibrante y próspero. El juego ofrecerá tranquilos sonidos ambientales de la naturaleza, un exuberante arte pintado a mano, las animaciones táctiles y una banda sonora de ensueño mientras recuperas el páramo y devuelves la vida al paisaje. A lo largo de 6-8 horas de diversión, nos podremos enfrentar a diversos biomas rejugables generados proceduralmente, como glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna. Cuando hayamos completado las 4 regiones, podremos desafiarnos a nosotros mismo con niveles alternativos desbloqueables.

Para celebrar su estreno, Free Lives y Devolver Digital han mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta propuesta de simulación. Podemos ver algunos de los entornos que podremos revivir con nuestra gestión, hasta que vuelvan a convertirse en una paraje natural.

Terra Nil ya está disponible en PC y Netflix. Una parte de los ingresos de todas las ventas en reserva y posteriores al lanzamiento irá destinada a Endangered Wildlife Trust, para apoyar los derechos de los animales. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil