Terry Bogard ya está disponible en Super Smash Bros Ultimate

Como parte del Fighters Pass o por separado
Super Smash Bros Ultimate

Como se anunció ayer mismo, Nintendo ha realizado este mismo mediodía una retransmisión especial de Super Smash Bros Ultimate. Durante esta retransmisión, Masahiro Sakurai, el director del juego, desveló todos los detalles del nuevo personaje, Terry Bogard, que ya está disponible en el juego. El popular personaje de SNK se incorpora al título en una nueva colaboración, tras personajes como Joker o Banjo & Kazooie.

Como homenaje a sus inicios en NEO GEO, los movimientos de Terry Bogard aúnan la clásica mecánica de juego arcade de la serie FATAL FURY con el estilo característico de Super Smash Bros. Ultimate. Esta combinación única hace que jugar con Terry sea una experiencia completamente diferente de otros personajes del plante. La incorporación de Terry al plantel viene acompañada de un nuevo escenario: estadio de King of Fighters, así como de una colección de pistas musicales de distintos títulos de SNK. Además del lanzamiento de Terry Bogard y el pack del aspirante 4, también habrá disponible a partir de hoy una actualización gratuita de Super Smash Bros. Ultimate que incluirá mejoras para las salas y mucho más.

Terry Bogard ya está disponible en Super Smash Bros Ultimate, de manera gratuita para aquellos que tengan el Fighters Pass o que adquieran el pack del aspirante 4 por separado. Puedes seguir toda la retransmisión en el siguiente vídeo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO