TESO: Summerset nos presenta a la mágica Orden Psijic

TESO Summerset Game It

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo tráiler de Summerset, la próxima expansión de The Elder Scrolls Online (TESO). Este nuevo vídeo se centra en presentar a la Orden Psijic, un grupo recluido de maestros en la magia. Para que podamos conocer más detalles, este vídeo nos deja un avance de la historia de esta orden mágica.

En TESO: Summerset, podremos viajar hasta la isla de Artaeum donde se encuentra esta enigmática Orden Psijic y, también, podremos unirnos a ella. Tras 350 años de ausencia, esta sociedad secreta de magos ha vuelto con una historia y una línea de misiones excepcionales que harán que los jugadores viajen por toda Estivalia para cerrar destructivas y misteriosas brechas temporales.

Al unirnos a ellos, tendremos acceso a un árbol de habilidades completamente nuevo de la Orden Psijic, para personajes nuevos o ya existentes, que incluye habilidades propias: ralentiza y congela a los enemigos en el sitio, medita para restablecer tu salud y tus recursos o incluso da marcha atrás al mismísimo tiempo. Con estas nuevas y poderosas habilidades, los jugadores pueden explorar la isla de Artaeum, visitar la torre Ceporah y al Maestro de ritos Iachesis y desentrañar los secretos de la organización ancestral y la historia del gremio de magos.

The Elder Scrolls Online: Summerset estará disponible el próximo 21 de mayo para PC y Mac, mientras que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán el 5 junio. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil