Test Drive Ferrari Racing Legends, disponible en Junio

Atari está ultimando ya la nueva entrega de la saga de conducción Test Drive. En este caso nos encontramos con un Test Drive Ferrari Racing Legends, más conocido como Test Drive: Ferrari. En este Ferrari Racing Legends, toda la fuerza de la saga se teñirá de rojo para ponerlos al volante de los diferentes modelos de la firma más prestigiosa de la historia del automovilismo.

El género de la conducción en la industria de los videojuegos vive su peculiar lucha por el dominio de un sector que ha acompañado a la historia de ésta desde prácticamente sus orígenes.

Ahora, la saga regresa con un nuevo título, Test Drive: Ferrari Racing Legends, donde al prestigio adquirido durante todos estos años y a la fuerza habitual de sus entregas, se les unirá, a partir del próximo mes, un gran atractivo, que no es otro que la posibilidad de conducir una infinidad de modelos pertenecientes a la marca por excelencia del género: Ferrari. Lo haremos al volante de hasta cincuenta modelos diferentes, que abarcan todo tipo de conducción y carreras, desde la famosa carrocería de Fórmula 1 hasta los más potentes de Rally, pasando, lógicamente, por los turismos.

También desde el punto de vista cronológico, este viaje por la famosa escudería italiana será muy completo. Es decir, que podremos ver modelos de Ferrari de todos los tiempos, desde los primeros vehículos hasta los más modernos; claro está, con un realismo cuidado hasta el último detalles, para gozarlos tanto al volante como observándolo desde un escaparate.

Pero el realismo no se quedará en la recreación de los coches, sino se dejará ver igualmente en los efectos de la carrera, especialmente en las consecuencias de los choques y accidentes que sufran los vehículos. Por ello, habrás de tener cuidado si no quieres ver tu flamante Ferrari despiezado, algo que siempre resulta doloroso en un coche así.

Atari ha sacado hoy a la luz el trailer oficial del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=sWvwQc1fdYU’]

Test Drive Ferrari Racing Legends estará disponible para XBOX360, PlayStation 3 y PC a finales de Junio de este año.

Salir de la versión móvil