Tesura Games lanzará la edición física y de coleccionista de UnMetal

unmetal

La edición física de UnMetal es real gracias a la nueva colaboración entre el desarrollador UnEpic Fran, y los publishers Versus Evil y Tesura Games. Por primera vez en formato físico para consolas actuales, jugaremos como Jesse Fox, el que definitivamente NO ES un comando de élite, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Los reclutas podrán hacer con la Edición Normal y Coleccionista este mismo 31 de mayo (fecha provisional).

En UnMetal jugamos como Jesse Fox, quien se encuentra encarcelado en una base militar secreta tras ser arrestado por un crimen que no cometió. Ahora, Jesse debe escapar utilizando su agudeza, sus palabras breves, sus habilidades improvisadas, su arsenal de guerra, sus violentos explosivos, sus artilugios a lo MacGyver y una elaborada explicación sobre cómo ocurrió todo. Si todo esto falla, usará sus puños.

Características de UnMetal

UnMetal estará disponible en dos ediciones, Normal y Coleccionista, para PlayStation 4 Y Nintendo Switch el 31 de mayo (fecha provisional). La Edición Normal (PS4 y Switch) incluye Manual de Usuario.

UnMetal estará disponible el 31 de mayo (fecha provisional) y ya está disponible para reservar en la Tesura Store, principales tiendas de videojuegos y Amazon.

Salir de la versión móvil