Tetris 99 tendrá edición física

El próximo Grand Prix será un Crossover con Splatoon 2
Tetris 99

Cuando prácticamente todos los juegos de disparos lo hacían, el juego más vendido de la historia no podía quedarse sin su particular battle royale. Así, por sopresa, se anunció en un Nintendo Direct el lanzamiento de Tetris 99. El juego se lanzó de manera gratuita para todos aquellos suscriptores de Switch Online y su popularidad no ha dejado de crecer gracias a los campeonatos que reparten puntos de oro de Nintendo con los que podemos comprar en la eShop.

Este auge de Tetris 99 ha llevado a Nintendo a anunciar la edición física del juego que llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre. Esta versión en cartucho incluirá todo el contenido del Big Block DLC además de una suscripción al servicio online de Nintendo durante 12 meses. Antes de que finalice 2019 se añadirán dos nuevos modos multijugador local offline. Hasta ocho amigos podrán enfrentarse en la Arena Local, y dos jugadores podrán compartir sus Joy-Con en el Duelo CPU con 2J.

Además de anunciar la llegada a tiendas de Tetris 99 también se ha confirmado la fecha del próximo gran evento dentro del juego, el Grand Prix 5. Se trata de un evento cruzado con Splatoon 2 con motivo del Splatoon 2 Final Fest. Si durante el Grand Prix 5 alcanzamos los 100 puntos recibiremos un tema exclusivo de Splatoon Crossover. Este evento estará disponible desde el día 12 hasta el 16 de julio.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO