Tetris Effect gratis durante el fin de semana

Ya está disponible para su descarga
Tetris Effect

Si hay una marca que no envejece en el mundo de los videojuegos es la de Tetris. La primera versión de este archiconocido juego se puso a la venta en el año 1984 y ahora, 35 años después, sigue igual de vigente en Tetris Effect, la última versión creada para Playstation 4.

Es difícil reinventar un clásico como el Tetris, por eso esta versión corre a cargo de Tetsuya Mizuguchi, un veterano del sector que ya había hecho sus pinitos con juegos similares a este como Lumines. Para hacer de este Tetris Effect algo diferente Mizuguchi consiguió convertir el juego en una auténtica experiencia al aunar la imagen en pantalla con una música muy bien trabajada y la posibilidad de poder disfrutarlo todo en Playstation VR.

Si todavía no habéis caído rendidos a los encantos de Tetris Effect y queréis probarlos antes de gastar vuestro dinero, estáis de enhorabuena. Desde la Playstation Store hay disponible una demo gratuita que nos permitirá conocer de primera mano esta experiencia tanto de la manera clásica como en el modo de realidad virtual. Esta demo ya se puede descargar y se podrá disfrutar durante el fin de semana hasta el día 12 de febrero. Os dejamos un vídeo para que veáis lo que Tetris Effect os puede ofrecer.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO