Tetris Ultimate ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden dar la bienvenida con los brazos abiertos al clásico de los clásicos en...

tetris ultimate

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pueden dar la bienvenida con los brazos abiertos al clásico de los clásicos en el mundo de los videojuegos con Tetris Ultimate. La compañía francesa ha lanzado de manera digital este título a un precio de 9.99€.

Tetris Ultimate es la última entrega del juego de puzles más apreciado del mundo, y ofrece nuevos modos de juego para todas las edades, divertidas características y un aspecto gráfico único que permiten que hasta cuatro jugadores puedan demostrar sus habilidades enfrentándose en seis modalidades diferentes:

  • Batalla – Enfréntate a tus oponentes y véncelos a todos.
  • Batalla definitiva – Similar al modo Batalla pero con las mejoras más locas. Pasa a la ofensiva en los momentos decisivos con las mejoras para limpiar todas las líneas que puedas, liquida a tus oponentes con bloques o haz que su zona de juego se mueva a la izquierda tras cada movimiento.
  • Maratón – Llega al nivel 15 y consigue todos los puntos que puedas.
  • Sin fin – Sigue limpiando líneas todo el tiempo que te sea posible.
  • Ultra – Consigue tu mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo en este reto de 3minutos.
  • Sprint – Limpia 40 líneas lo más rápido que puedas.

Tetris Ultimate ya está disponible para 3DS también y el próximo año lo hará para PC y PS Vita.

Categories
Nintendo 3DSNoticiasPCPlayStation 4PS VitaXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY