Tetsutetsu Tetsutetsu se une a la batalla de My Hero One’s Justice 2

Tetsutetsu Tetsutetsu se une a la batalla de My Hero One’s Justice 2

Hace casi un año desde el lanzamiento de My Hero One’s Justice 2. Esta nueva entrega de la serie de títulos de lucha 3D de tres contra tres nos permite controlar a héroes y villanos del popular anime My Hero Academia. Desde su lanzamiento, el equipo de Bandai Namco ha ido incluyendo nuevos contenido.

Hoy nos llega uno de estos nuevos contenidos al juego. Y es que se ha anunciado la incorporación de Tetsutetsu Tetsutetsu como nuevo personajes descargable de este My Hero One’s Justice 2. Este integrante de la clase 1B de la UA, se une a la lucha con sus poderes que le permiten convertir su piel en un cascarón de acero, que lo hace inmune a la mayoría de ataques y que potencia drásticamente su poder de destrucción. Para celebrar su llegada, el equipo de Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a este nuevo personaje, presentando una muestra de sus habilidades y movimientos.

Junto a este nuevo personaje también se ha lanzado nuevo paquete de trajes: el conjunto de ropa de villanos.

Tetsutetsu Tetsutetsu ya está disponible como el cuarto personaje descargable tras Itsuka Kendo. Todos los personajes descargables están incluidos en el pase de temporada, aunque también se pueden comprar por separado.

Salir de la versión móvil