TGS 2011: Metal Gear Solid Rising saldrá en PS Vita

El desaparecido Metal Gear Solid Rising da un pequeño coletazo para que sepamos que sigue con vida y que su desarrollo continúa a pesar de no mostrarse nada de él desde el pasado Tokyo Game Show 2010.

Hace escasos minutos me acabo de enterar que en el podcast que tiene Hideo Kojima, el genio japonés dice claramente que Metal Gear Solid Rising visitará los circuitos de PS Vita y que además utilizará la función esa, llamada «Transfarring», que tanto están vendiendo en Konami y Kojima Productions. La misma que hace que Playstation 3 y PS Vita se convierta en una Wii U:

«Estamos siguiendo un plan para dotar a todos los títulos importantes del futuro con la opción Transfarring. Por lo tanto, el gran título de Kojima Productions podrá comprarse para la PS3 y además también habrá versión para PSVita.»

Otra cosa que suena fuerte y no se si se mencionó en el podcast de Kojima es el lanzamiento. Los rumores apuntan a 2012 como lanzamiento en PS3, XBox 360 y PS Vita, pero claro, es un rumor así que queridos ELUers…por ahora no hay que fiarse.

No hago comentarios graciosos de un tio al que lo están cortando

Salir de la versión móvil