TGS 2011: Rumores sobre Monster Hunter, Baten Kaitos y una nueva IP para 3DS

Cada vez que se acerca una feria grande de videojuegos estamos todos expectantes a ver que novedades nos ofrecen las compañías. Pero este año más que nunca los usuarios de 3DS están muy pendientes a ver si por fin pueden jugar a algo nuevo, y la esperanza que queda es el Tokio Game Show. Tenemos la esperanza de que ahí hagan buenos anuncios de juegos para la nueva portátil de Nintendo que, como no se cansa de repetir la comunidad de jugadores, está bien muerta de hambre. Este día 13, justo a una semana de hoy, será la conferencia de Nintendo, y entre los nuevos productos que mostrarán se rumorean 3 títulos que prometen, así que agárrense:

El primero de ellos es Monster Hunter Tri G, que ya se venía hablando de hace tiempo y sin duda es la noticia más sorprendente. Se trataría de una decisión muy bien tomada por parte de Capcom y Nintendo, pues esta saga ha sido y es un auténtico bombazo en Japón que ha dado mucho bombo a PSP, aunque no sería la primera vez que viéramos un título de la saga en una consola de Nintendo ya que puede encontrarse Monter Hunter Tri. Os invitamos a leer el artículo que publicamos hace unos días en el que repasábamos la saga y su éxito.

Un segundo título sería el tercer episodio de la conocida saga Baten Kaitos, rumor que también conocíamos pero lo que sí que es nuevo con respecto al mismo es el nombre del juego: Baten Kaitos: Silence of a Mechanized Son.

Por último, Nintendo podría presentar una nueva IP llamada Mach Rider Unchained, un juego de carreras y acción con ambientación futuruista (tiene lugar en el año 2112) y tiene un aspecto más ‘oscuro’ que otros juegos de la portátil, pero vamos que no es muy difícil, y una jugabilidad que casa con esa estética, pues además de carreras tendremos persecuciones y tiroteos fuera del coche (¿GTA?). Parece ser que se tratará del juego con mejores gráficos de 3DS, y saldría en 2012.

La conferencia de Nintendo pinta bastante bien con estos 3 supuestos anuncios, que recordamos que no son más que un rumor con nacimiento en la red 4chan sin confirmación de la compañía nipona. pero estamos seguros de que muchas de estas líneas que hemos escrito serán reales, y si Nintendo quiere vender muchas unidades sobre todo en Japón, debería sacar Monster Hunter Tri G, ¡imagináos matando Giadromes en 3D!

Vía: DsWii

Salir de la versión móvil