TGS 2011: Trailer de esta otra cosa llamada Ninja Gaiden 3

No es que Ninja Gaiden 3 prometa ser un mal juego, es que hay algo que no cuadra. Ya informamos hace un poco que no habría desmembramientos en esta tercera entrega. Sin embargo, este trailer nos habla de cómo los miles de personas que nuestro amigo Ryu Hayabusa ha matado a lo largo de su vida afectan a su brazo para darle una fuerza diabólica.

Una fuerza diabólica que no le permite cortar ni un dedito.

Team Ninja lleva desde que anunció el juego insistiendo que lo importante aquí es sentir qué significa matar a un hombre, no lo divertido que es cortarlo en lonchas finas. El trailer insiste en esa idea comenzando con un matón del montón, asustado, quitándose la máscara y hablando de su familia en un intento de pedir clemencia a Ryu Hayabusa. Por supuesto, la pantomima es en vano y Ryu lo mata sin compasión.

Bravo, Team Ninja. Me quieres hacer pensar qué se siente al matar a un hombre y me pones en la piel de  un ninja sin piedad que realmente ni se lo plantea.  O quizá eso es el planteamiento para una moraleja: si matas a mucha gente tu brazo se vuelve raro, porque el trailer continúa con una secuencia bastante sosa donde se nos explica el origen de ese brazo diabólico.

En fin, juzgad vosotros mismos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AYjO2Hs1zRU’]

Salir de la versión móvil