TGS 2010 Halo: Reach genera 200 millones de dólares en 24 horas

Halo Reach va a ser notica durante unos días, es lógico puesto que es una de las apuestas mas potentes de Microsoft para este año, y en la conferéncia de la compañía de la presente edición del Tokyo Game Show dio para algo más que presentar las novedades más importantes con las que contará la compañía de Redmond de cara a su futuro a corto o medio plazo. Tras deleitar a los presentes con una amplia oferta de entretenimiento la creadora de Kinect ofreció a los asistentes una cifra que deja a las claras que Halo: Reach es uno de los lanzamientos más importantes del año.

"¡Corre que se acaban!"

Y es que pocos productos pueden sacar pecho de la manera que lo hace la última, y a priori despedida, de la compañía en la saga Halo. El nuevo título para Xbox 360 ha conseguido generar la friolera de 200 millones de dólares en sólo 24 horas a la venta. Esto supone un ingreso mayor a cualquier tipo de producto de entretenimiento que haya sido puesto a la venta durante el presente año 2010. Ahora, todas las miradas están puesta en otro coloso, Call of Duty: Black Ops, cuya empresa de desbancar a Halo: Reach será resuelta cuando sea puesto a la venta el próximo mes de noviembre.

Señores, se nota que ha llegado septiembre, el TGS y los bombazos del año, ya sabéis, el baile ha comenzado.

Salir de la versión móvil