TGS09: Trailer de Final Fantasy XIII

Ya decía yo. ¿Como puede ser que no haya nada de Final Fantasy XIII en este Tokyo Game Show 2009?
Se que la feria japonesa ya no está en marcha, pero es que aún siguen llegando trailers, videos e imágenes de videojuegos. Aún terminado, no puedo dejar pasar el trailer de Final Fantasy XIII, un trailer de 7 minutos que se le hace largo a cualquiera. Además la música del trailer no está muy acertada. Estamos viendo escenas tristes o de gran emoción con una canción que suena a alegre.
En el trailer podemos ver a todos los personajes jugables del juego o por los menos a los que ya nos han presentado. También algo de gameplay en combates y alguna que otra exploración de escenario y cinemáticas. Muchas y muchas cinemáticas.

No lo he podido evitar

Para finalizar solo decir que no os preocupéis al fer al final «for Playstation 3» ya que también saldrá para XBox 360. Lo que pasa es que Final Fantasy XIII solo sale para Playstation 3 en Japón. Debe de ser una verdadera putada ver que en el resto del mundo sale para tu consola y que en Japón no. Deben de sentir algo parecido a lo que siento con Yakuza…aunque…Yakuza 3 ya está siendo traducido para sacarlo en Europa. Muahahaha!

Salir de la versión móvil