The Alliance Alive HD Remastered confirma su fecha de lanzamiento

Y nos deja su tráiler comparando la versión original de Nintendo 3DS con su remasterización
The Alliance Alive HD Remastered

Una de las apuestas principales de NIS America para este año es The Alliance Alive HD Remastered. La nueva versión del título de rol japonés nos permitirá volver a disfrutar del juego de Nintendo 3DS, donde nos pondremos en la piel de un grupo de personajes para salvar el mundo. Un fenómeno conocido como La Corriente Oscura ha causado la aparición de unas criaturas llamadas Daemons, ha diezmado la población y dividido la tierra en regiones separadas dejando a los supervivientes subyugados por los señores Daemonic. Para reclamar su hogar y liberar a su pueblo, esta asociación poco probable de héroes se unirá para provocar una revolución de fuego. El título nos permitirá explorar numerosos reinos con distintos aspectos usando barcos, monturas animales y máquinas voladoras. Además, durante nuestras aventuras podremos formar alianzas con distintos gremios para mejorar tu fuerza mientras ganas acceso a nuevos vehículos, áreas, magias y mucho más.

NIS America ha confirmado la fecha de lanzamiento de The Alliance Alive HD Remastered. Previsto desde su anuncio para este otoño, la compañía cumplirá con lo prometido con su lanzamiento el próximo mes de octubre. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver una comparación entre la versión original de Nintendo 3DS con su remasterización para Nintendo Switch. En este vídeo podemos ver algunos detalles de su jugabilidad y características principales.

The Alliance Alive HD Remastered estará disponible el próximo 11 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO