The Alliance Alive presenta tres nuevo personajes en su último tráiler

The Alliance Alive Game It

Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de The Alliance Alive, nuevo título de rol para Nintendo 3DS. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a tres nuevos personajes podrán ayudarnos en el título.

Primero, tenemos a Gene, un signimancer (tipo especial de mago) con el Signimancy Guild, valorado por los Demonios por su conocimiento y elocuencia. A continuación, tenemos a Rachel, una mercenaria empleada por el Signimancy Guild, tiene un temperamento fogoso y actúa tan pronto como una idea se le ocurre. Finalmente, tenemos a Tiggy, una chica joven que investiga la amenaza global llamada la “Corriente Oscura”, se llama a sí misma “Profesora del Genio” y ha creado varios inventos.

The Alliance Alive es un título de rol con un extenso mundo repleto de numerosos secretos para descubrir. En este nuevo título tendremos que unir a los gremios a lo largo de los cuatro reinos mientras luchamos contra los Demonios que gobiernan el mundo del título. El combate por turnos basado en el sistema “Ignition nos permitirá una personalización profunda y un modo de juego matizado, para alcanzar un estado mejorado y lograr devastadores ataques finales.

The Alliance Alive estará disponible en Nintendo 3DS el próximo 27 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil