The Amazing Spiderman 2 ya a la venta

Algunas semanas después de que la película fuera lanzada en todo el mundo llega el videojuego homónimo. Basado en el film y desarrollado por Beenox, este juego nos pone en la piel del más aclamado superhéroe de Marvel: Spiderman. Encarnando a Peter Parker y a su alter ego, podremos disfrutar de los superpoderes que utiliza el personaje en la película y podremos vivir en primera persona sus enfrentamientos a todos los villanos contra los que pelea.

Entre otros personajes que forman el casting del juego nos podremos encontrar a Kraven el Cazador, a la Gata Negra, Electro, Kingpin y El Duende Verde. Con este elenco la emoción está asegurada y es que Kurt Niederloh, vicepresidente y director general de Activision Publishing, afirma que The Amazing Spiderman 2 es una visión propia de los hechos que ocurren en la película, una nueva historia, y que para ello han trabajado codo a codo con el equipo de Marvel para crear el argumento del juego.

En cuanto al juego, Beenox ha rediseñado totalmente los escenarios vistos en The Amazing Spiderman que fue lanzado en 2012. La ciudad de Nueva York y en concreto la isla de Manhattan ha sufrido un cambio visual muy notable con nuevos efectos de luz, detalles arquitectónicos de los edificios, retos nuevos y todo ello en un mundo abierto con toda la libertad que eso conlleva. Thomas Wilson, co-responsable de Beenox ha dicho que Peter Parker es el centro del universo en este juego y que todo gira alrededor de él. Los nuevos diseños visuales, los nuevos héroes, las amenazas buscan conseguir el objetivo de hacer un juego más variado y divertido que su precuela.

La historia se va a centrar más en Peter Parker, en el chico que se pone la máscara haciendo que sea un argumento más humano. Pero van a dotar a Spiderman con nuevas armas, nuevos movimientos de combate y un nuevo sistema de heroísmo que hará las delicias de todos los fans de Spidey, pero no va a ser fácil con los villanos que tendrá en contra.

En cuanto a su desarrolladora, Beenox es la autora de los juegos de Spiderman Shattered Dimensions y Edge of Times de Xbox 360m PS3 y PC, que cuentan con una buena nota por parte de la crítica. También desarrollaron The Amazing Spiderman, basado en la película de 2012.

The Amazing Spiderman 2 está ya disponible para Xbox One en su formato físico y próximamente en su versión digital, en Playstation 4, en Xbox 360, en Playstation 3, en Wii U y en Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil