The Ancient Gods segunda parte: Tráiler de presentación y fecha de lanzamiento del DLC de DOOM Eternal

DOOM Eternal

Hace ya un año del lanzamiento de DOOM Eternal. Los seguidores de la saga de acción pudieron embarcarse en otra aventura de acción mientras acabamos con hordas de demonios que han invadido la Tierra. Tras todo este tiempo, el equipo de Bethesda y id Software han estado trabajando para seguir incorporando nuevos contenidos al juego. Fruto de este trabajo, recibiremos muy pronto The Ancient Gods, segunda parte, la segunda expansión de la campaña.

The Ancient Gods, segunda parte nos llevará a seguir la lucha contra los ejércitos del infierno en ubicaciones inéditas, desde las ruinas de los antiguos asentamientos de los Centinelas y las maravillas de la Lanza del Mundo hasta una ciudad devastada e invadida por la maleza en la Tierra donde se oculta un misterioso portal que te conducirá al último bastión del Señor Oscuro, protegido por colosales murallas y la tecnología más avanzada. Además, en esta nueva misión nos enfrentaremos a nuevos enemigos, como el poderoso barón blindado, el invulnerable imp de piedra, el venenoso merodeador maldito y el nuevo zombi chillón, que aumenta el poder de los demonios cercanos al morir.

El equipo de Bethesda ha mostrado el tráiler de presentación y anunciado la fecha de lanzamiento de este DLC de DOOM Eternal. Será mañana mismo, 18 de marzo, cuando los jugadores puedan acompañar de nuevo al DOOM Slayer en su nueva misión para acabar con los demonios. En cuando al tráiler, en este nuevo vídeo la compañía nos permite ver una muestra de la intensa acción que nos espera en este nuevo capitulo de la campaña. A través de distintas secuencias cinemáticas y jugables, podemos ver detalles de los nuevos entornos y nuevos enemigos que tendremos que enfrentar.

The Ancient Gods, segunda parte estará disponible a partir de mañana, 18 de marzo, en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil