The Binding of Isaac: Afterbirth + contará con versión física para Switch en España

The Binding of Isaac: Afterbirth +

Nicalis y Headup Games han anunciado su colaboración para traer a España la versión física para Nintendo Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth +.

“Nicalis ha estado buscando un compañero que pueda ocuparse bien de nuestros fans en Europa. Y con HeadupGames, lo hemos encontrado. Ellos van a dar lo mejor de sí mismos para asegurarse de que llegue a manos de nuestros jugadores europeos.” dice Tyrone Rodriguez, presidente de Nicalis.

“Estamos emocionados de estar de nuevo trabajando con The Binding of Isaac, hace unos años lanzamos una edición coleccionista del primer The Binding of Isaac en PC, y ahora es el momento de empezar un nuevo capítulo de nuestro pequeñín favorito.” Añade Dieter Schoeller, fundador de Headup Games.

Cuando la madre de Isaac comienza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano donde deberá hacer frente a cientos de locos enemigos: terribles criaturas, hermanos y hermanas perdidas, sus miedos y finalmente su madre. The Binding of Isaac: Afterbirth + es un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG y Rogue-like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas. Siguiendo a Isaac en su aventura,encontraremos extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.

 

The Binding of Isaac: Afterbirth + estará disponible en España para Nintendo Switch en el segundo cuatrimestre de 2017 a un precio recomendado de 40, 99 €.

Salir de la versión móvil