The Book of Unwritten Tales 2 disponible en la App Store y Google Play

The Book of Unwritten Tales 2

La popular aventura gráfica The Book of Unwritten Tales 2, después de su exitoso lanzamiento en formato PC y en consolas donde obtuvo multitud de elogios no solo por parte de la prensa especializada sino también por parte de los jugadores, debuta en dispositivos móviles. Ya se puede descargar en las tiendas App Store y Google Play tras el trabajo conjunto llevada a cabo entre el editor Deep Silver FISHLABS, el desarrollador KING Art Games y THQ Nordic.

The Book of Unwritten Tales 2 ya está disponible como título Premium con un precio de venta de 4.99 € en iOS y Android. Al adquirirlo se desbloquean todos los capítulos y contenidos del juego, sin necesidad de futras compras o microtransacciones.

Ambientado en el estrafalario mundo de fantasía de Aventásia, The Book of Unwritten Tales 2 cuenta la increíble historia de cuatro amigos, cuyos destinos se entrecruzan de la forma más peculiar: El gnomo mago Wilbur, la princesa élfica Ivo, el aventurero pirata Nate y Critter, una llamativa criatura que hará las veces de mascota. A lo largo de una insólita historia, los jugadores no solo vivirán divertidos diálogos y resolverán puzles demenciales, sino que también se toparán con cientos de referencias a populares franquicias de fantasía y elementos icónicos de la cultura pop.

Características principales

Salir de la versión móvil