The Book of Unwritten Tales 2 llegará a Wii U

The book of unwritten tales 2

Aunque a estas ya es sabido por todos que Wii U no logrará alcanzar el gran éxito de su predecesora, Wii, parece que desde Nintendo no quieren dejar de lado tan pronto a su consola de última generación y por ello van a continuar llegando renombrados títulos a la eShop. En este caso nos referimos a The Book of Unwritten Tales 2.

Tras poder disfrutarlo en PC en primer lugar y más tarde en Playstation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital, el juego de Nordic Games aterrizará en Wii U. Por el momento solo podemos confirmar que este lanzamiento se realizará en territorio norteamericano ya que ha sido la ESRB la única que por el momento ha hecho publica su calificación por edades para el juego en la plataforma de Nintendo.

Aunque no podemos confirmarlo, no desesperéis los jugadores europeos ya que el movimiento más lógico por parte de la compañía japonesa en este caso sería lanzar el juego también en Europa. Por otro lado cabe esperar que debido al tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de The Book of Unwritten Tales 2 en PC, cuando se produzca el estreno en Wii U lo haga con parte del contenido adicional ya incluido.

Salir de la versión móvil