The Caligula Effect 2 presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

The Caligula Effect 2

Los seguidores de los juegos de rol japoneses tendrán muy pronto una nueva propuesta de NIS America. Con el lanzamiento de The Caligula Effect 2 nos introduciremos en el mundo de Redo, una simulación creada por una muñeca llamada Regret que encierra a la gente con el fin de salvarla de las cosas de las que se arrepienten en su pasado. Este idílico mundo se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, fundan el Go-Home Club («Club Vuelta a casa»), un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligato Musicians. Tendremos que recluta a otros estudiantes para que te ayuden en nuestra batalla contra Regret y así poder escapar del mundo falso de Redo. El juego contará con un combate que nos permitirá usar la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y preparar la estrategia perfecta.

Como se acerca su lanzamiento, NIS America ha mostrado un nuevo tráiler de este The Caligula Effect 2. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar a algunos de los personajes principales de la historia. Estamos hablando de los miembros del protagonista y el resto de miembros de Go-Home Club, con los que tenemos que hacer frente a Regret y a los Obbligato Musicians. Además, también nos permite ver una pequeña muestra de sus habilidades.

The Caligula Effect 2 estará disponible el próximo 22 de octubre en PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil