The Caligula Effect: Overdose ya está disponible en Switch, PS4 y PC

Y nos deja su tráiler de lanzamiento
The Caligula Effect Overdose

Los seguidores del rol japonés tienen una nueva propuesta que comenzar para este fin de semana, The Caligula Effect: Overdose. El título de NIS America, lanzado originalmente en PS Vita, nos lleva a Moebius, un idílico mundo creado por un programa. Con la diferencia entre la realidad y la fantasía muy borrosa, las personas puede revivir los años de escuela en un estado de constante éxtasis. Pero tendremos que escapar de este falso paraíso con tus compañeros de estudios para lograr regresar a la realidad. Este título contará con un sistema de combate por turnos. Tendremos que crear nuestras estrategias usando la Imaginary Chain, un sistema que nos permitirá predecir las acciones del enemigo. Además, durante esta aventura tendremos que hacer amigos entre los más de 500 estudiantes de este paraíso imaginario, que nos permitirá mejorar nuestras habilidades de batalla.

Para celebrar el anuncio de su llegada, NIS America y Bandai Namco han mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar algunos detalles de la historia de The Caligula Effect: Overdose. Además, también podemos ver una muestra de la jugabilidad que nos espera en el juego.

The Caligula Effect: Overdose ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

 

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO